»

Microsoft JAVA VM Maquina virtual Descargar Gratis

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee

Computadores Colombia
Principal | Servicio al Cliente | Contáctenos

Wilkinsonpc Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Foros de Tecnologa e Internet
ProgramasArtculosNoticiasTrucos y tipsManualesGlosario de trminosDolarForos
162.158.78.241 | 09:42  Feb 26, del 2017 | Bogotá, Colombia


Recursos Gratuitos



Programas Windows
Top Descargas


1 MSN polygamy
2 Descargar Nero Gratis
3 Actualizaciones Windows
4 Descargar Messenger Plus!
5 Descargar Mozilla Firefox
6 Descargar Google Picasa
7 Descargar McAfee Antivirus
8 Descargar Norton Antivirus
9 Descargar WinAmp
10 Descargar HijackThis
11 Descargar Windows Defender
12 Descargar MSN Messenger
13 Descargar BSPlayer
14 Descargar Antivirus NOD32
15 Compresor WinRAR
16 Descargar AdAware SE
17 Recuperar archivos
18 Quien te admite
19 Descargar Java Microsoft VM
20 Descargar LimeWire P2P
21 Descargar Unlocker
22 Descargar Codec AC3
23 Process Explorer muestra todos los procesos de windows
24 Descargar Autoruns
25 Descargar Microsoft .NET Framework
26 Descargar Daemon Tools
27 Descargar bootvis
28 Descargar Agnitum Outpost Firewall Pro
29 Actualizaciones para Windows 2000
30 Actualizaciones para Windows 98 SE
31 Actualizaciones para Windows ME Milenium
32 Descargar Mozilla Firefox en espaol

Recuperar archivos borrados



Programas : Utilidades : Varias : Microsoft Java VM
Microsoft JAVA VM 5.00.3810 Buscando el Java de SUN?
Actualizado el: 24 de Mayo del 2004

Publicado aquí desde: Octubre del 2003

Plataforma: Windows/Internet Explorer

Web: ???

Licencia: Freeware

Limitaciones: Ninguna

Idiomas: Ingles [No importa]

Tamaño: 5.0MB

Bajar Java VM 5.00.3805
Si no tiene Java, primero baje esta version, ya que la 3810 no se dejará instalar si no encuentra la 3805 o una version mas reciente instalada.
Bajar Actualizacion Java VM 5.00.3810
Desde Microsoft

Antes de descargar archivos, asegúrese de conocer los términos legales que rigen las descargas.




Importante: Si estas buscando algun programa que no esté en nuestro listado, o necesitas alguna ayuda en alguno de ellos, no dudes en realizar tu consulta en la seccion de Foro de Programas! Allí con seguridad podran ayudarte!

Máquina virtual de JAVA de Microsoft para Windows y última actualizacion Java VM.


La Máquina virtual (VM) de Microsoft es una máquina virtual para el entorno operativo de Win32. Microsoft VM se incluye con casi todas las versiones de Windows y en la mayoría de las versiones de Microsoft Internet Explorer.

La Máquina virtual de Microsoft (Microsoft VM) le permite ver subprogramas Java e interactuar con ellos. Además, crea una ubicación especial para que los subprogramas se ejecuten sin interferir con el resto del sistema.

Tengo JAVA instalado en mi sistema?



SI, tienes JAVA instalado correctamente en tu sistema.

Que version tengo instalada?


Para determinar si está instalada Microsoft VM, o para determinar la versión que utiliza, busque el archivo Msjava.dll en la carpeta c:\System o c:\System32 del directorio donde esta instalado su Windows. Normalmente, podrá utilizar el Intérprete de línea de comandos de Microsoft VM (Jview.exe) para determinar la versión de Microsoft VM que utiliza. Para ello, siga estos pasos:
  1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar
  2. En el cuadro de texto Abrir, escriba el comando correspondiente a su sistema operativo y haga clic en Aceptar.
    • command.com (Microsoft Windows 98 o Windows Millennium Edition)

      O bien

    • cmd (Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003)
  3. En el símbolo del sistema, escriba jview y, a continuación, presione ENTRAR.

    Si el Intérprete de línea de comandos de Microsoft VM (Jview.exe) no está instalado, aparecerá uno de los mensajes de error siguientes:

    • Windows 98 o Windows Millennium Edition

      Comando o nombre de archivo no válido

    • Windows NT 4.0, Windows 2000, Windows XP o Windows Server 2003

      'jview' no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Si te sale un mensaje como "invalid command" o que el comando "jview" no se reconoce como comando, pero arriba en este articulo en "Tengo JAVA instalado en mi sistema?" te salió que si tenias Java instalado, entonces es muy posible que tengas el Java de SUN instalado. Entonces no deberas instalar la Java VM de Microsoft ni la actualizacion.

La versión actual (o número de compilación) de la máquina virtual de Microsoft (Microsoft VM) es la 3810. Puede actualizar versiones anteriores de Microsoft VM a la versión 3810 si instala la actualización crítica.

Porqué debo instalar la actualizacion?


Se ha informado acerca de una nueva vulnerabilidad crítica de seguridad que afecta al componente verificador de ByteCode de Microsoft VM. Se produce porque el verificador ByteCode no busca correctamente determinado código malintencionado cuando se carga un subprograma de Java.

Básicamente esto significa que un atacante podria crear un subprograma de Java e insertarlo en una página Web, y en el momento en que suted visite dicha página, este se serviría de esa vulnerabilidad para ejecutar codigo Java sin que usted se entere, pudiendo alterar todo tipo de configuraciones en su maquina, o realizando lo que desee el atacante.

La actual Microsoft VM se ha actualizado e incluye un arreglo para esta vulnerabilidad de la seguridad de la que se acaba de informar. Esta versión de la VM incluye todos los arreglos de la VM previamente publicados.

Ejemplo: Hay casos en los que usted visita una pagina porno por error, simplemente cierra la ventana, pero luego se da cuenta que ahora aparecen nuevos iconos y acceso directos a contenidos extraños que usted nunca a autorizado, tanto iconos en el escritorio como el menu Inicio, asi como tambien ejecutables y demas programas engañosos.

Instalando la actualizacion 3810


Tenga en cuenta que Microsoft no proporciona una versión descargable de la máquina virtual de Microsoft para los equipos que no la tengan ya instalada. Si no tiene instalada Microsoft VM, no podrá instalar actualizaciones de Microsoft VM. Windows Update no ofrece actualizaciones para Microsoft VM si Microsoft VM no está instalada en el equipo.

Asegúrese de que no está utilizando Microsoft VM cuando intente actualizarla. Si ha ejecutado algún subprograma Java en una sesión de Internet Explorer, debe cerrar Internet Explorer antes de instalar las actualizaciones de Microsoft VM. Si está utilizando Internet Explorer 4.x o posterior con Active Desktop habilitado, puede tener que volver a iniciar su equipo (después de quitar temporalmente todos los componentes Java de Active Desktop) para descargar Microsoft VM.

Como desinstalar Microsoft Java VM


Si deseas usar el Java de SUN no es necesario remover el Java VM de Microsoft, pero si lo deseas (para evitar posibles incompatibilidades o si estas sufriendo algun tipo de error cuando ejecutas aplicaciones Java), sigue los siguientes pasos para quitar el Java VM de Microsoft:

Click Inicio --> Ejecutar --> y escribe esto:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection java.inf,UnInstall

Te saldrá una ventana de desinstalacion, elije "si" ó "yes", y luego reinicias.

Luego ve y remueve la carpeta java ubicada en c:\windows\java . Despues ve a c:\windows\inf\ y borra los archivos java.inf y java.pnf

MS Java está completamente eliminado del sistema, ahora siga los pasos de nuestra seccion instalando Java de SUN JRE

Anuncio de Microsoft sobre el Soporte de Máquina Virtual Java (MSJVM)


Publicado: Septiembre 12, 2003 | Actualizado: Mayo 7, 2004

Vínculos relacionados
 •   http://www.microsoft.com/presspass/press/2004/apr04/04-02SunAgreementPR.asp Microsoft, acuerdo con Sun; Resolución de litigio pendiente
 •   http://support.microsoft.com/default.aspx?pr=lifecycle Directivas del ciclo de vida del soporte de Microsoft

Conscientes de la necesidad de proporcionar una transición progresiva a los usuarios actuales de Máquina Virtual Java de Microsoft® (MSJVM), Sun Microsystems y Microsoft han acordado ampliar la licencia de Microsoft para utilizar el código fuente Java de SUN y los conjuntos de comprobación de la compatibilidad. Esta ampliación permite a Microsoft dar soporte para MSJVM hasta el 31 de diciembre de 2007 para que los usuarios puedan realizar la transición desde MSJVM según el calendario y el plan que mejor se ajuste a sus necesidades.

MSJVM llegará al final de su vida el 31 de diciembre de 2007. Es necesario que los usuarios tomen medidas para mantenerse informados acerca del software obsoleto y abandonar MSJVM con tiempo suficiente. Microsoft ya no distribuye MSJVM y no se realizarán mejoras de este producto. Los productos y las referencias de almacén (SKU) de Microsoft que actualmente incluyen MSJVM seguirán siendo retirados o reemplazados por versiones que no contengan MSJVM según un calendario que se anunciará.

No obstante, el software obsoleto, ya sea en forma de productos sin soporte, Service Packs antiguos o incluso certificados caducados, es un problema que debe preocupar a todos los usuarios. Los comunicados del ciclo de vida del software de Microsoft ayudan a los usuarios a identificar el software obsoleto de una manera continua y con antelación.

Documentación

 •   Lista de aplicaciones dependientes de Microsoft. Aplicaciones de Microsoft cuya dependencia de
     MSJVM se ha comprobado.

     Consultar la lista de aplicaciones (Archivo PDF, 149 KB)

Software

 •   Herramienta de diagnóstico de MSJVM. Evalúa y notifica las dependencias de MSJVM en un equipo
     o en toda la organización. Sólo para usuarios interesados en realizar un análisis completo
     de las dependencias de MSJVM.
 •   Microsoft J# Browser Controls (JBC). Recompilan los subprogramas para que se ejecuten
     en Microsoft .NET Framework.
 •   Ayudante para la conversión del lenguaje Java (JLCA). Convierte las aplicaciones de Java a
     Microsoft Visual C#®.

Soporte

 •   Grupo de noticias de MSJVM. Obtenga ayuda rápida y vea cómo otras empresas están realizando
     esta transición.
 •   Soporte gratuito para herramientas. Se proporciona soporte mundial gratuito para la
     Herramienta de diagnóstico de MSJVM, la Herramienta de desinstalación de MSJVM y el
     Ayudante para la conversión del lenguaje Java (JLCA). Para obtener soporte, póngase
     en contacto con su oficina local de Microsoft.



Nota: Microsoft Java VM no funciona en el Navegador web Firefox. Para Firefox utilice el Java de SUN Top Keywords: telefonía, cambio, bogota, colombia, presupuestos, transacciones, familia, turismo, viajes, seguridad, computador, dvd, banco, dolar, fotos, medios, revistas.

Términos Legales | Privacidad | Derechos Reservados | Acerca de | Contáctenos | Mapa

Wilkinsonpc | 1998. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.

»

downfacebook.com -

Download Facebook Videos

»

taringa.net -

Compartir de todo en la red

»

bajarfacebook.com -

Bajar videos de Facebook

»

misruedas.com -

Venta de Carros Usados en Colombia

»

vivetumoto.com -

Club de Motos Paseos en Moto

»

vivetumoto.com -

Nueva V-Strom 650