
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |
| · | |




Programas Windows Top Descargas |


| 1 |
|
| 2 |
|
| 3 |
|
| 4 |
|
| 5 |
|
| 6 |
|
| 7 |
|
| 8 |
|
| 9 |
|
| 10 |
|
| 11 |
|
| 12 |
|
| 13 |
|
| 14 |
|
| 15 |
|
| 16 |
|
| 17 |
|
| 18 |
|
| 19 |
|
| 20 |
|
| 21 |
|
| 22 |
|
| 23 |
|
| 24 |
|
| 25 |
|
| 26 |
|
| 27 |
|
| 28 |
|
| 29 |
|
| 30 |
|
| 31 |
|
| 32 |
|




Google Picasa
Mejor Programa para Organizar, Editar y Compartir Fotos y Videos

|
|
PC Inspector File Recovery 4.0
|
|
Actualizado el: 21 de Noviembre del 2005

Publicado aquí desde: 21 de Noviembre del 2005

Plataforma: Win95/98/ME/NT/XP

Web: http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm

Licencia: Freeware

|
Limitaciones: Ninguna

Idiomas: Varios

Tamaño: 5.83MB

|
Antes de descargar archivos, asegúrese de conocer los términos legales que rigen las descargas.
Importante: Si estas buscando algun programa que no esté en nuestro listado, o necesitas alguna ayuda en alguno de ellos, no dudes en realizar tu consulta en la seccion de Foro de Programas! Allí con seguridad podran ayudarte!
Que hacer si no consigo recuperar los datos?
Si por alguna razon no puede recuperar los datos perdidos, Wilkinsonpc le presta este servicio de un modo confidencial, conozca nuestro servicio para recuperar archivos borrados eliminados disponible a todo el planeta. Recuperamos sus archivos desde Discos duros ATA/EIDE/SATA/SCSI, Discos Zip Discos JAZ, Diskettes 3"1/2, Dispositivos de almacenamiento extraibles (Unidades USB/FireWire, USB portable) y Medios Digitales (CompactFlash, SmartMedia, SD Secure Digital, Memory Sticks). |
Recuperar archivos / ficheros borrados / eliminados
Se trata de un programa capaz de recuperar archivos y rescatar datos perdidos en el disco duro o disquetes, de uso gratuito. Soporta los sistemas FAT 12 (disquetes), FAT 16, FAT 32 y también NTFS (NT, 2000, XP).
La versión actual 4.x, de PC Inspector File Recovery, encuentra automáticamente las unidades de disco aunque los sectores boot o la tabla de asignación de archivos (FAT) hayan sido borrados o estén defectuosos.
También reconstruye los archivos con la hora y fecha originales, y ofrece asistencia en la tarea de guardar datos reconstruidos de unidades de red.
Reconstruye también los datos en los que no exista posible indicación del directorio a que pertenecen. Otros productos similares no son capaces de esta reconstrucción. La "Función Especial de Recuperación" soporta los siguientes formatos de archivos:
ARJ AVI BMP CDR DOC DXF DBF XLS EXE GIF HLP HTML HTM JPG LZH MID MOV MP3 PDF PNG RTF TAR TIF WAV y ZIP
PC Inspector File Recovery 4.x es un producto FREEWARE, es decir este software es completamente gratuito.
Notas importantes
- En ningún caso debe instalar esta herramienta en la misma particion ó unidad lógica en la que pretende rescatar o recuperar datos!
- Cuando borre algo accidentalmente, intente no seguir utilizando el sistema. El tiempo de uso después del borrado de archivos, así como cualquier desfragmentación del disco, disminuye proporcionalmente las posibilidades de recuperar la información perdida.
- En el caso de Windows XP o 2000, se deben tener los permisos de administrador par intentar recuperar la información borrada y para acceder a todos los dispositivos de disco.
- Si no dispone de una segunda particion ó unidad de disco lógica, puede guardar los datos en cualquier unidad lógica de almacenamiento de datos (diskette, cd-r, dvd-r, memoria USB). Esto incluye unidades de red.
- PC Inspector File Recovery 4.x no puede ayudarlo si los problemas existentes se deben a una falla en el soporte mecánico de los datos (daño físico). Tampoco si el disco duro no es reconocido por la BIOS, o se oyen ruidos extraños (fallas en el mecanismo físico).
- El programa no repara ni modifica una unidad de disco que esté dañada, su única tarea es intentar recuperar archivos.
Como se instala PC Inspector File Recovery?
Para la utilización del PC INSPECTOR™ File Recovery 4.x se requiere uno de los sistemas WINDOWS™. ¡En ningún caso se le ocurra instalar la versión actual en la unidad de disco de la que pretende rescatar o recuperar datos! Este software se instala en una segunda unidad de disco independiente desde la que se procede a su iniciación.
- Una vez descargado el programa, ejecútelo
- En la primer ventana elija su idioma y presione el boton "Aceptar"
- En la ventana "Bienvenido a INstallShield ..." de click en el boton "Siguiente"
- En la ventana "Contrato de licencia" presione el boton "Sí"
- Ahora introduzca sus datos de cliente y click en "Siguiente"
- Ahora en "Elegir ubicación de destino" (esto es la ubicacion donde quedará instalado el programa en tu disco duro) puedes dejar la que el programa recomienda, click en el boton "Siguiente"
- En la siguiente ventana, "Iniciar la copia de archivos", click en "Siguiente" para empezar la instalación.
- Listo, la instalacion se demora menos de 2 segundos, click en el boton "Finalizar".
Cómo funciona PC Inspector File Recovery?
PASO 1: Siempre que inicie el programa, seleccione el idioma con el que quiere trabajar. Para español, seleccione "Spanish" y click en el boton 

PASO 2:A continuación aparece un menú para seleccionar uno de los tres métodos de reconstrucción que puede utilizar. Estos son:
1. Recuperar archivos eliminados. Ofrece varios métodos para recuperar archivos borrados.
2. Encontrar datos perdidos. Buscar información perdida durante algún formateo rápido o luego de un cuelgue del sistema.
3. Encontrar la unidad perdida. Buscar una unidad de disco perdida (si una letra de unidad es inaccesible por problemas en los sectores de boot, o en la tabla de asignación de archivos, FAT, por ejemplo).
En nuestro caso, elegiremos la primera opcion.

PASO 3: Elija su unidad lógica en donde están los archivos eliminado o borrados. A continuacion, click en el boton 
Espere mientras se buscan sus archivos y directorios eliminados. Esta operacion puede tardar debido al tamaño de sus discos.

PASO 4: Seleccione sus archivos/directorios eliminados que desea recuperar, para ello de click en las carpetas (lado izquierdo), y una vez se muestren los archivos que contiene (en el lado derecho), marque tantos como desee (usando la tecla CTRL+click o SHIFT+click puede marcar varios) y de click derecho sobre ellos y de click en la opcion "Guardar en"

PASO 5: Guarde sus archivos eliminados en una carpeta que no esté ubicada en la misma particion donde se encuentran los archivos borrados o eliminados. (ruta origen no puede ser igual a ruta destino). Eso es todo!

Requisitos para la utilización de PC Inspector File Recovery
- Windows 95/98/ME/NT/2000 ó XP
- En el caso de Windows XP o 2000, se deben tener los permisos de administrador para intentar recuperar la información borrada.
- Debe disponer de una segunda particion ó unidad lógica de disco duro desde donde ejecutar el programa para proceder a la recuperacion de los datos.
|
|