»

Windows OneCare™ Live Bajar/Descargar Gratis Antivirus

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | NOD32 Antivirus Colombia | NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee |

Computadores Colombia
Principal | Servicio al Cliente | Ultimas Noticias! | ContáctenosTienda ComputadoresTienda


Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Foros de Tecnología e Internet
ProgramasArtículosNoticiasTrucos y tipsManualesGlosario de términosDolarForos
54.198.25.229 | Precio Dolar: $1848.91 | 04:28  Nov 23, del 2014 | Bogotá, Colombia 


Recursos Gratuitos



Recursos Tienda


Programas Windows
Top Descargas


1 MSN polygamy
2 Descargar Nero Gratis
3 Actualizaciones Windows
4 Descargar Messenger Plus!
5 Descargar Mozilla Firefox
6 Descargar Google Picasa
7 Descargar McAfee Antivirus
8 Descargar Norton Antivirus
9 Descargar WinAmp
10 Descargar HijackThis
11 Descargar Windows Defender
12 Descargar MSN Messenger
13 Descargar BSPlayer
14 Descargar Antivirus NOD32
15 Compresor WinRAR
16 Descargar AdAware SE
17 Recuperar archivos
18 Quien te admite
19 Descargar Java Microsoft VM
20 Descargar LimeWire P2P
21 Descargar Unlocker
22 Descargar Codec AC3
23 Process Explorer muestra todos los procesos de windows
24 Descargar Autoruns
25 Descargar Microsoft .NET Framework
26 Descargar Daemon Tools
27 Descargar bootvis
28 Descargar Agnitum Outpost Firewall Pro
29 Actualizaciones para Windows 2000
30 Actualizaciones para Windows 98 SE
31 Actualizaciones para Windows ME Milenium
32 Descargar Mozilla Firefox en español

Recuperar archivos borrados



Programas : Seguridad : Antivirus : Windows OneCare Live
Windows OneCare™ Live
Actualizado el: 2 de Junio de 2007 Licencia: Shareware
Publicado aquí desde: Enero de 2006 Idiomas: Español
Plataforma: Windows XP SP2 - IE 6.0 Limitaciones: 90 dias
Web: http://onecare.live.com/ Tamaño: 1MB
Instalar Windows OneCare Live

Antes de descargar archivos, asegúrese de conocer los términos legales que rigen las descargas.






Importante: Consulta problemas, da tu opinion, conoce lo que los demas piensan de este programa, o solicita cualquier cosa referente a este programa en el Foro de Programas, allí con seguridad podran ayudarte!

Windows OneCare™ Live : Disponible ya!



  • Antivirus
  • Antispyware
  • Bloqueo de suplantación de seguridad Firewall
  • Ajustes de rendimiento
  • Crear copia de seguridad y restaurar

Más información sobre Windows Live OneCare



Presentamos Windows Live OneCare, el servicio de protección de equipos siempre activado e integrado de Microsoft. Funciona silenciosamente en segundo plano en tu equipo. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de las tediosas interrupciones de los virus, spyware, piratas informáticos ni de intrusos indeseables. Además, va más allá de la seguridad, ya que hace copias de seguridad regularmente de todos tus archivos importantes y limpia y ajusta tu equipo para ayudarte a mantenerlo en funcionamiento a la máxima velocidad. Porque sabemos que tienes cosas más importantes que hacer con él.

Protección y mantenimiento integrados



Windows Live OneCare ayuda a proteger tu equipo y sus características de optimización mejoradas mantienen tu PC en funcionamiento a la máxima velocidad. OneCare incluso hace copias de seguridad regularmente de tus archivos importantes. Obtienes todo esto en un cómodo paquete:
  • Protección adicional: con sus análisis antivirus y antispyware, su firewall administrado bidireccional y su tecnología integrada con bloqueo de suplantación de identidad, ayuda a proteger tu equipo de virus, gusanos, caballos de Troya, piratas informáticos, suplantación de identidad (phishing) y otras amenazas. Se ejecuta siempre en segundo plano, pero puedes analizar archivos y carpetas individuales en busca de virus siempre que lo desees haciendo clic con el botón secundario en ellos. Incluso puedes analizar los archivos adjuntos que recibas a través de Windows Live Messenger o MSN Messenger.

  • Ajuste: desfragmenta regularmente tu disco duro, quita los archivos innecesarios que pueden colapsar tu equipo y te ayuda a que se instalen las actualizaciones de seguridad importantes de Microsoft con eficacia y a tiempo.

  • Crear copia de seguridad y restaurar: copia regularmente tus archivos y configuraciones importantes en un CD, un DVD, un disco duro externo, una unidad de red u otro dispositivo de almacenamiento.

  • Soporte técnico instantáneo: proporciona ayuda en línea siempre que la necesites, 24 horas al día, los 7 días de la semana.


Setting up Windows OneCare

Limitaciones

Actualmente Windows Onecare solo funciona en sistemas operativos Windows XP SP2 que esten en Ingles, y que la configuracion regional y opciones de idioma esten configurados en ingles.

Windows OneCare™ se encargará del rendimiento del sistema, mantenimiento del PC, protección de datos y seguridad en un servicio todo en uno fácil de manejar.



Está cansado de pasar mucho tiempo intentando proteger y mantener su computador?

Se preocupa de no estar haciendo lo suficiente para mantenerlo seguro y corriendo a la mejor velocidad?

Si su respuesta es "Sí", entonces Windows OneCare™ es para usted. Windows OneCare se crea específicamente para las personas que no tienen el tiempo o la especialización técnica necesaria para asegurar y administrar un computador en la manera más básica. Este es un servicio de mantenimiento para computadores que va más allá de la seguridad para brindar un servicio integrado con el fin de ayudar a mantener protegido y cuidado su computador.



Los beneficios



  • Proporciona un servicio de cuidado integral para su PC

    Windows OneCare le ayuda a proteger y mantener su computador con un servicio integrado que incluye antivirus, cortafuegos, mantenimiento de PC, copias de seguridad y la funcionalidad de restauracion de datos y defragmentación de disco.

  • Trabaja automáticamente proporcionando protección y mantenimiento libre de molestias

    Windows OneCare se encarga automaticamente de mantener ejecutadas las tareas importantes, como mantener el antivirus funcionando, actualizando el motor antivirus y la lista de definiciones de virus, actualizando el cortafuegos y ejecutando una revision mensual para mantener optimizado y al mejor nivel de rendimiento su PC.

  • Continuamente evoluciona para ayudar a protegerlo de las últimas amenazas

    Debido a que Windows OneCare es un servicio, no necesitará esperar por una nueva versión para ayudar a protejer su sistema de las nuevas amenazas o para obtener las nuevas funcionalidades. Windows OneCare se actualiza diariamente de forma automatica a traves de Internet para que usted siempre tenga la última tecnología.

Lo que será...



Con el nuevo servicio, el “estado de salud” del PC será presentado en un pequeño ícono en el extremo inferior derecho de la pantalla. El color verde en el ícono indicará que todo está bien; el color amarillo indicará la presencia de problemas y el color rojo advertirá sobre peligros graves.

OneCare se basa en la propia tecnología de Microsoft y unirá todas las funciones de seguridad en un interfaz común, que será comprensible para usuarios no técnicos. Microsoft indica que OneCare no funciona con productos de seguridad de la competencia.

El nuevo servicio estará disponible a partir de 2006 en modalidad de suscripción con pago anual. Esta semana, la compañía iniciará la etapa de pruebas de la versión beta, entre sus 60.000 empleados. Durante el segundo semestre se extenderán las pruebas beta a los usuarios en general.

Preguntas más frecuentes sobre Windows Live OneCare



Qué es Windows Live OneCare?



Windows Live OneCare es un servicio de protección del PC muy completo que te ayuda a proteger y mantener tu equipo con antivirus, firewall, antispyware, ajustes de rendimiento y una funcionalidad de copia de seguridad y restauración de archivos.

Cuánto cuesta el servicio de Windows Live OneCare?



El servicio de suscripción de protección del PC de Windows Live OneCare cuesta 49.95 € (EUR) * al año (precio recomendado por el fabricante) y se puede instalar hasta en tres equipos. Te proporciona el valor de la protección y el mantenimiento en una única solución. Ahora, puedes probarlo gratuitamente suscribiéndote para la prueba gratuita.

* El precio final se confirmará en el momento de la compra en función de la moneda y de la ubicación del país y puede variar del precio que aparece aquí.

Si me gusta el servicio de Windows Live OneCare, ¿cómo puedo comprarlo?



Una vez que hayas instalado la versión de prueba gratuita, abre la ventana principal de OneCare, haz clic en el botón "Activar" y sigue las instrucciones.

En qué países e idiomas está disponible Windows Live OneCare?



El servicio de suscripción de Windows Live OneCare está disponible en los siguientes países e idiomas: Australia (inglés), Austria (alemán), Bélgica (neerlandés, francés), Canadá (inglés, francés), Francia (francés), Alemania (alemán), Irlanda (inglés), Italia (italiano), Japón (japonés), México (español), Países Bajos (neerlandés), Nueva Zelanda (inglés), Singapur (inglés), España (español), Suiza (francés, alemán), Reino Unido (inglés), Estados Unidos (inglés, español).

Tengo otro programa antivirus o de firewall. ¿Puedo instalar también Windows Live OneCare?



No. Antes de instalar Windows Live OneCare, asegúrate de desinstalar cualquier otro programa de firewall o antivirus que tengas instalado actualmente en el equipo. OneCare puede que no se ejecute, o quizás haga que el rendimiento de tu equipo sea más lento, si lo instalas cuando también están instalados otros programas de firewall o antivirus en tu equipo. Durante la instalación, OneCare busca programas de firewall y antivirus conocidos que se sabe que crean conflictos y te proporciona instrucciones para que los desinstales.

Ya me he descargado la versión beta de Windows Live OneCare, pero no lo he comprado. ¿Esta versión sigue funcionando?



Los usuarios de la versión beta podrán seguir usando el servicio de OneCare con las últimas actualizaciones y definiciones de virus durante varios meses más pero, con el tiempo, deberás pasar al servicio de suscripción de pago para mantener las actualizaciones del servicio.

Por qué Windows Live OneCare me pide que tenga un Windows Live ID?



Como servicio de suscripción, OneCare necesita una forma de identificarte y permitirte tener acceso a la información de tu cuenta. OneCare usa tu Id. de Windows Live ID con este fin. También puedes usar tu Id. de Windows Live ID como inicio de sesión para otros servicios de Windows Live.

Cuál es la diferencia entre Windows Live OneCare y Windows Live OneCare Examen de seguridad?



Windows Live OneCare es un software con suscripción que, una vez instalado en el PC, se ejecuta de forma continua en segundo plano y se actualiza automáticamente. Windows Live OneCare ofrece características de seguridad permanente siempre activa que no suelen requerir la intervención del usuario.

Windows Live OneCare Examen de seguridad es un servicio Web gratuito que permite realizar exámenes de la seguridad y la integridad de tu PC rápidos "a petición" para ayudarte a diagnosticar y resolver problemas, si bien no ofrece una protección automática para el PC frente a nuevas infecciones de virus.

Top Keywords: telefonía, cambio, bogota, colombia, presupuestos, transacciones, familia, turismo, viajes, seguridad, computador, dvd, banco, dolar, fotos, medios, revistas.

Términos Legales   |  Privacidad   |  Derechos Reservados   |  Acerca de   |  Contáctenos  |  Mapa

Wilkinsonpc | PBX: 2530036 - Telefonos: 3005005001 - 3004761022 - 3004761012
© 1998 Wilkinsonpc limitada. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.

»

mongolandia.com -

Programas gratis

»

vivetumoto.com -

Mujeres en moto

»

wilkinsonpc.com.co -

Computadores Recuperar archivos Hosting

»

bajaryoutube.com -

Bajar videos de Youtube

»

bajarfacebook.com -

Bajar videos de Facebook

»

dell.wilkinsonpc.com.co -

Dell Colombia

»

downfacebook.com -

Download Facebook Videos

»

misruedas.com -

Venta de Carros Usados en Colombia

»

youtubazos.com -

Los mejores videos de Internet

»

vivetumoto.com -

Mujeres Motociclistas en Colombia

»

vivetumoto.com -

Club de Motos Paseos en Moto

»

mongolandia.com -

Descargar Google Chrome

»

vivetucarro.com -

Comunidad mundial de automovilistas

»

vivetumoto.com -

Nueva V-Strom 650

»

quejasquejas -

Mirador de la Paloma