»

LSP-Fix bajar descargar - Repara entradas LSP erróneas en Winsock 2

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee

Computadores Colombia
Principal | Servicio al Cliente | Contáctenos

Wilkinsonpc Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Foros de Tecnologa e Internet
ProgramasArtculosNoticiasTrucos y tipsManualesGlosario de trminosDolarForos
162.158.63.143 | 03:41  May 27, del 2019 | Bogotá, Colombia


Recursos Gratuitos



Programas Windows
Top Descargas


1 MSN polygamy
2 Descargar Nero Gratis
3 Actualizaciones Windows
4 Descargar Messenger Plus!
5 Descargar Mozilla Firefox
6 Descargar Google Picasa
7 Descargar McAfee Antivirus
8 Descargar Norton Antivirus
9 Descargar WinAmp
10 Descargar HijackThis
11 Descargar Windows Defender
12 Descargar MSN Messenger
13 Descargar BSPlayer
14 Descargar Antivirus NOD32
15 Compresor WinRAR
16 Descargar AdAware SE
17 Recuperar archivos
18 Quien te admite
19 Descargar Java Microsoft VM
20 Descargar LimeWire P2P
21 Descargar Unlocker
22 Descargar Codec AC3
23 Process Explorer muestra todos los procesos de windows
24 Descargar Autoruns
25 Descargar Microsoft .NET Framework
26 Descargar Daemon Tools
27 Descargar bootvis
28 Descargar Agnitum Outpost Firewall Pro
29 Actualizaciones para Windows 2000
30 Actualizaciones para Windows 98 SE
31 Actualizaciones para Windows ME Milenium
32 Descargar Mozilla Firefox en espaol

Recuperar archivos borrados



Programas : Seguridad : Anti SpyWare/MalWare/AdWare : LSP-Fix Repara las entradas LSP
LSP-Fix Repara las entradas LSP
Actualizado el: 27 de Mayo del 2005

Publicado aquí desde: 9 de Septiembre del 2005

Plataforma: Windows® 98, 2000, NT40, XP y ME

Web: http://www.cexx.org

Licencia: Freeware

Limitaciones: Ninguna

Idiomas: varios

Tamaño: 182KB

Bajar LSP-FIX 1.0
Desde www.cexx.org

Antes de descargar archivos, asegúrese de conocer los términos legales que rigen las descargas.




Importante: Si estas buscando algun programa que no esté en nuestro listado, o necesitas alguna ayuda en alguno de ellos, no dudes en realizar tu consulta en la seccion de Foro de Programas! Allí con seguridad podran ayudarte!

LSP-FIX
Herramienta de reparación de los LSP en WINSOCK 2



LSP-FIX Repara los daños a la configuración del Winsock 2, causados por una entrada errónea o por haber removido mal algún programa, lo que resulta en pérdida de conexion a Internet.



LSP-Fix es una utilidad gratuita que repara un problema específico asociado con cierto software de Internet. Este tipo de software se conoce como Layered Service Provider ó LSP (Proveedor de Servicio por Niveles), un pedazo de software que puede ser insertado dentro del controlador del TCP/IP de Windows como un enlace en una cadena. Sin embargo, debido a errores en programas LSP o borrado del mismo software, ésta "cadena" se puede romper, haciendo que el usuario no pueda acceder más a Internet.

Desafortunadamente, este tipo de software es instalado de manera silenciosa (el usuario nunca se entera de esto) por programas no muy confiables como los programas para compartir archivos, accediendo ocultamente a nuestros datos sin informarlo.

De hecho, en muchos casos, USTED no se percataría de la existencia de estos LSP, si no hasta que empieza a tener problemas, y a no tener mas acceso a los sitios web. Algunos comunes como el New.net* (NEWDOTNET) y WebHancer*, los cuales la mayoría de veces vienen como software adicional incorporado en programas para compartir archivos, programas reproductores de DVD, y otros programas gratuitos.

LSP-Fix repara las cadenas Winsock LSP removiendo las entradas que quedaron atrás cuando se ha removido algún software LSP a mano (a la fuerza) ó cuando problemas en el mismo software rompen la cadena de los LSP, y remueve cualquier diferencia en dicha cadena.

Que es exactamente LSP Layered Service Provider ?



En español : LSP : Proveedor de Servicio por Capas ó Niveles

Un Proveedor de Servicio por Niveles (conocido en inglés como LSP) es un controlador del sistema que está íntimamente relacionado con los servicios de red (llámese LAN, Internet, WAN, Intranet, etc) de Windows. Tiene acceso a todos los datos que entran y salen del computador, así como la posibilidad de modificar estos datos. Unos cuantos de estos LSPs son necesarios para permitir que Windows se conecte a otros computadores, incluyendo Internet. Sin embargo, el software espía también puede instalarse como un LSP, obteniendo así acceso a toda la información que se transmite. LSP es usado actualmente por algunos espías como CommonName, New.Net, NewtonKnows y webHancer, y muchos otros claro.

Así pues, estos LSP son como "porteros" que saben lo que entra y lo que sale del edificio, peor aún, estos "porteros" pueden alterar lo que entra y lo que sale, manipulando a su antojo todos los datos que circulan por la red.

Como deciamos anteriormente, no todos los LSP son malos, algunos programas como los Firewall (cortafuegos) y algunos Antivirus que tambien monitorean la conexion a Internet, instalan sus propios LSP para así poder controlar que todo lo que circule por la red marche como debía.

Cómo funciona LSP-FIX ?



  1. Descargue el archivo ejecutable LSP-FIX.exe
  2. Ejecútelo

    Cuando lo hagas, LSP-FIX leerá la lista de los modulos LSP que aparecen en el registro de Windows y verificará que cada módulo esté presente. Si algún módulo se ha perdido, éste se coloca en la lista de la columna Remove para quitarlo.

    Si usted NO es un usuario experto, déje la configuración tal cual como se muestra y de click en el boton Finish >>

    Pero en cambio, si sabe lo que hace, puede entonces decidir que remover y que nó. Para ello, active la casilla "I know what I'm doing" (yo sé lo que hago). A continuacion marque los LSP que desee cambiar de lugar y presione los botones << ó >> en la direccion que desee.

    Una vez termine, de click en el boton Finish >>

    Al presionar dicho boton, LSP-FIX remueve las entradas ubicadas en la columna "Remove" y las entradas restantes que quedaron disponibles en el registro serán reenumeradas para que éstas sean consecutivas. El total de módulos es actualizado.

    Finalmente, LSP-FIX muestra un resumen de los cambios que se efectuaron.

  3. Ahora, para que los cambios se hagan efectivos, necesitas reiniciar la computadora.

  4. Despues de reiniciar, conectese a Internet, e ingrese rápidamente a un sitio web para probar la conexion. Si aun no tienes conexion, ve a la siguiente sección, Recuperandose de un desastre, para otras posibles soluciones.

    Nota1: Debido a que la mayoría de errores ocurren por un mal enumerado de las entradas LSP en vez de errores por módulos faltantes (DLLs perdidas) la lista debajo de "Remove" puede en algunas ocasiones aparecer vacía. No te preocupes si ese es tu caso; el error en la numeración de las entradas se corregirá cuando presiones el boton Finish >>

    Nota2: LSP-FIX NO efectúa ningun cambio hasta que presiones el boton Finish >>. Para salir de LSP-FIX sin efectuar ningú cambio, basta con que cierres la ventana del programa en vez de presionar Finish >>

    Nota3: No hace ninguna diferencia el orden en como se muestren las entradas LSP en la lista Keep. LSP-FIX solo le importa el orden en que aparecen en el registro. (en otras palabras, cambiar de orden las entradas, moviendolas de una lado a otro no produce ningún cambio)

Recuperandose de un desastre con LSP-FIX



Todos los sistemas Windows desde Windows 98 hacia acá, utilizan Winsock 2. Si las claves del registro del Winsock 2 se han perdido completamente (LSP-FIX muestra un error) ó dañadas mas allá de la reparación, será necesario restaurarlas. Una pequeña guía aparece en: http://cexx.org/winsock.htm

Algunos productos productos LSP pueden sobreescribir archivos del sistema como el 'wsock32.dll' (En Windows XP no ocurre esto). Si no usas XP, y eso ocurre, ó sencillamente no puedes acceder a sitios web, será necesario reinstalar el Windows Winsock 2 (ó Windows) para reinstalar los archivos originales.

Errores en RPCSS ó MSAFD: Para saber como resolver éste problema (Windows 98 y ME), deberá remover y reinstalar las utilidades de Comunicaciones de dichos sistemas como se ilustra en ésta página: http://support.earthlink.net/mu/1/psc/img/walkthroughs/windows_9x_nt/dialers/dun_1.3/5289.psc.html

Para tener claro que es lo que es y no es LSP-FIX ?



  1. LSP-Fix NO es una herramienta para remover malware (bichos, gusanos, etc) y no apunta a corregir productos específicos.
  2. Algo muy importante, LSP-Fix NO elimina archivos, en ningún momento.

Requerimientos del sistema para ejecutar LSP-FIX



Windows 95 con Winsock 2, Windows 98, Windows ME, Windows 2000 ó Windows XP.

Algunas utilidades Extra para reparar Winsock



Utilidad de reparacion de Winsock para Windows 9X/ME/2000/XP (RECOMENDADO)
Ejecuta esta herramienta si no puedes acceder a Internet, actividad nula de la red, etc.

Utilidad de reparacion de Winsock para Windows 98, 98SE, and ME

Utilidad de reparacion de Winsock para Windows 95/98/98SE/ME

Listado de los más conocidos programas LSP



Visita esta página para conocer los principales LSP, incluyen los "V" - Válidos, "M" - Malware, "D" - Sospechosos y "U" - Desconocidos

http://castlecops.com/LSPs.html

Los LSP que normalmente deberían aparecer en cualquier computador SANO, son estos:

Windows XP

mswsock.dll tcpip
winrnr.dll NTDS
rsvpsp.dll (Protocol handler)

Windows 2000

rnr20.dll Tcpip
winrnr.dll NTDS
msafd.dll (Protocol handler)
rsvpsp.dll (Protocol handler)

Windows 98 y ME

rnr20.dll DNS Name Space Provider
mswsosp.dll (Protocol handler)
msafd.dll (Protocol handler)
rsvpsp.dll (Protocol handler)

Solo por pura curiosidad, acerca de los archivos del Winsock:

Windows XP:
winsock.dll 3KB c:\windows\system32
wsock32.dll 25KB c:\windows\system32

Windows 2K:
winsock.dll 3KB c:\windows\system32
wsock32.dll 25KB c:\windows\system32

Windows ME:
winsock.dll 22KB c:\windows
wsock32.dll 36KB c:\windows\system

Windows 98:
winsock.dll 21KB c:\windows
wsock32.dll 40KB c:\windows\system


Top Keywords: telefonía, cambio, bogota, colombia, presupuestos, transacciones, familia, turismo, viajes, seguridad, computador, dvd, banco, dolar, fotos, medios, revistas.

Términos Legales | Privacidad | Derechos Reservados | Acerca de | Contáctenos | Mapa

Wilkinsonpc | 1998. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.

»

downfacebook.com -

Download Facebook Videos

»

taringa.net -

Compartir de todo en la red

»

bajarfacebook.com -

Bajar videos de Facebook

»

misruedas.com -

Venta de Carros Usados en Colombia

»

vivetumoto.com -

Club de Motos Paseos en Moto

»

vivetumoto.com -

Nueva V-Strom 650