»

Agnitum Outpost Firewall Cortafuegos firewall Descargar en Español

Computadores Computadores Colombia | Diseño de paginas web | Mantenimiento de Computadores | Web Hosting | Comprar Dominio | Recuperar Archivos Borrados | Descargar Firefox | Descargar NOD32 Antivirus | Polygamy | Descargar Nero | Descargar Messenger | Descargar Norton | Descargar McAfee

Computadores Colombia
Principal | Servicio al Cliente | Contáctenos

Wilkinsonpc Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Foros de Tecnologa e Internet
ProgramasArtculosNoticiasTrucos y tipsManualesGlosario de trminosDolarForos
162.158.63.5 | 22:43  Sep 22, del 2017 | Bogotá, Colombia


Recursos Gratuitos



Programas Windows
Top Descargas


1 MSN polygamy
2 Descargar Nero Gratis
3 Actualizaciones Windows
4 Descargar Messenger Plus!
5 Descargar Mozilla Firefox
6 Descargar Google Picasa
7 Descargar McAfee Antivirus
8 Descargar Norton Antivirus
9 Descargar WinAmp
10 Descargar HijackThis
11 Descargar Windows Defender
12 Descargar MSN Messenger
13 Descargar BSPlayer
14 Descargar Antivirus NOD32
15 Compresor WinRAR
16 Descargar AdAware SE
17 Recuperar archivos
18 Quien te admite
19 Descargar Java Microsoft VM
20 Descargar LimeWire P2P
21 Descargar Unlocker
22 Descargar Codec AC3
23 Process Explorer muestra todos los procesos de windows
24 Descargar Autoruns
25 Descargar Microsoft .NET Framework
26 Descargar Daemon Tools
27 Descargar bootvis
28 Descargar Agnitum Outpost Firewall Pro
29 Actualizaciones para Windows 2000
30 Actualizaciones para Windows 98 SE
31 Actualizaciones para Windows ME Milenium
32 Descargar Mozilla Firefox en espaol

Recuperar archivos borrados



Programas : Seguridad : Cortafuegos [firewall] : Agnitum Outpost Firewall
Agnitum Outpost Firewall Pro 2008 (6.0.2220.223.446.277)
Actualizado el: 5 de Diciembre de 2007

Plataforma: Win98/ME/NT/2000/XP

Web: http://www.agnitum.com/

Licencia: Shareware [demo 30 dias]

Limitaciones: Ninguna

Idiomas: Español/Ingles

Tamaño: 14.3 MB

Bajar Outpost Firewall 2008 (6.0.2220.223.446.277)
Desde Agnitum

Antes de descargar archivos, asegúrese de conocer los términos legales que rigen las descargas.





Importante: Si estas buscando algun programa que no esté en nuestro listado, o necesitas alguna ayuda en alguno de ellos, no dudes en realizar tu consulta en la seccion de Foro de Programas! Allí con seguridad podran ayudarte!

Descargar Agnitum Outpost Firewall



El mejor firewall del mundo!



Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.

Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.

Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.

Los usuarios que utilizan Agnitum Outpost Firewall nunca se veran afectados por los ataques a la vulnerabilidad de LSASS, RPC o futuros huecos en la seguridad de los sistemas Windows

Outpost protege sus datos y los de su familia:



  • Filtra virus, gusanos y troyanos manteniéndolos fuera de su correo electrónico.
  • Impide la acción de troyanos que pretendan infectar su ordenador y enviar su información personal hacia personas no autorizadas.
  • Bloquea ataques efectuados por hackers y crackers.
  • Protege a sus hijos al impedir el acceso a sitios de Internet ilegales o inapropiados.
  • Aumenta la velocidad de conexión al eliminar publicidad, cookies y otro tipo de asedios propios de Internet.
  • Cuando se detecte que una aplicacion intente conectarse a Internet, Outpost te informará inmediatamanete para que señales la accion a seguir, bien sea autorizar, bloquear o crear una regla para dicha aplicacion.
Con Outpost Firewall tendras la completa seguridad de que si en el peor de los casos resultas infectado (solo si tu ejecutas un archivo que este infectado), este evitara que tu Computador lo utilicen para hacer daños a otros equipos, asi que, puede que te infecten los virus, pero no salen!

Agnitum's Outpost Firewall Pro 4.0 presenta una protección más comprensiva y proactiva.



Las nuevas funciones son las siguientes:

  • Esta versión proporciona una protección proactiva que bloquea todas las técnicas conocidas que suelen ser utilizadas para sobrepasar el sistema de la seguridad (leak tests), por lo tanto esta versión previene por completo fugas de datos confidenciales de los ordenadores individuales. Su nuevo control anti-leak que integra las tecnologías del control de procesos ocultos y el control de memoria de procesos disponibles en las versiones anteriores proporciona un conjunto de funciones anti-leak adicionales, tales como el control de otra aplicación, control de inserción de componentes, control de ventana de aplicación, control de inicio de aplicación con parámetros en la línea de comandos y otras.
  • Su nuevo analizador de signaturas de software espía ofrece una detección más precisa de programas espías para perfeccionar la protección del usuario contra todo el software maligno conocido e incluso desconocido. El explorador de software de spyware no usa todo el archivo, sino sólo la parte sin modificar de éste para evaluar las amenazas con más precisión.
  • Outpost Firewall Pro 4.0 utiliza un nuevo procedimiento más poderoso de verificación de Algoritmo de Hash Seguro (SHA) 256 para identificar las aplicaciones en combinación con la creación de reglas de acceso a la red mediante ImproveNet. Todo eso permite que Outpost Firewall sea mucho más preciso en identificación de aplicaciones, lo que garantiza la creación y distribución de conjuntos óptimos de reglas. Este algoritmo reemplaza el viejo algoritmo MD5 que pudo ser sobrepasado por las técnicas de hacking descubiertas recientemente, tal hecho, por supuesto, diminuyó considerablemente la capacidad del algoritmo MD5 usado frecuentemente para la protección de los equipos de usuarios.
  • Outpost Firewall Pro 4.0 facilita mucho la creación de las configuraciones más seguras con la ayuda de sus nuevas macrodefiniciones para las reglas globales y las de aplicaciones. Estas macrodefiniciones pueden ser utilizadas, por ejemplo, para designar la red local como LOCAL_NETWORK o todos los servidores DNS simplemente como DNS_SERVERS. Todo eso proporciona a los usuarios avanzados la posibilidad de definir rápidamente las reglas de seguridad para sus comunicaciones Intranet, así como para algunos servicios de Windows (por ejemplo, DNS).
  • Outpost Firewall Pro 4.0 también ofrece el Modo de juego diseñado especialmente para evitar que el usuario sea distraído o se le interrumpa un juego, y para proteger el sistema mientras usted está jugando o mirando una película en línea. En este modo la protección sigue activa sin fastidiar al usuario con numerosos avisos y alertas.
  • Para aquellos que desean disminuir el número de avisos y tener un control total, Outpost Firewall Pro 4.0 proporciona el nivel bajo de control de componentes que no le advierte de cada componente de aplicación modificado o agregado, sino que le alerta sólo si se trata de archivos ejecutables.

    La versión 4.0 es aun más fácil de usar y ofrece un rendimiento mejorado, y está también disponible para sistemas operativos de 64 bits.



Requerimientos del sistema para Agnitum Outpost Firewall



Procesador Pentium de 200 MHz y 32 MB de RAM
Windows 98/SE/ME/2000/XP/2003
Espacio en disco duro: 20 MB

Incompatibilidades y Otras Notas!



  • Recuerde que no puede instalar Outpost Firewall si tiene otro cortafuegos en su sistema: desinstale primero el actual y reinicie su computador.
  • El uso de dos o más cortafuegos en su computador probablemente provoque la inestabilidad del sistema y hasta la detención del mismo, así como un uso absolutamente inseguro de los cortafuegos instalados.
  • Outpost Firewall no es compatible con la aplicación Jammer.

Problemas comunes



  • Hay veces que el firewall no me deja ingresar a ninguna pagina ni nada, que hago?

    En este caso, abre el Outpost, click en el menu "Herramientas" y click en "Visor de registros", ahora en la ventana del Visor de Registros, click en Archivo > Reparar base de datos, elige la primera opcion y click en Aceptar.

    Ahora cierra el Outpost (click derecho sobre el icono de la bandeja del sistema y "Salir y cerrar")

    Abre de nuevo el Outpost, ya debe haber vuelto a sus estado correcto y deberias estar navegando sin problemas.

  • Cuando estoy instalando Outpost Firewall, me sale un error y no me deja continuar con la instalacion.

    Inicia de nuevo la instalacion, en la ventana donde se te pide la seleccion del idioma con el que instalar Outpost, elige "English", y continua con el proceso de instalacion siguiendo todos los pasos.

    Ahora, para tener el Outpost en español, una vez instales, abre el Outpost, click en el menu View > Language, elige "Spanish" y click en Aceptar.

    Cierra el Outpost (click derecho sobre el icono de la bandeja del sistema y "Exit and Shutdown")

    Cuando lo vuelvas a abrir este saldrá en Español.


Top Keywords: telefonía, cambio, bogota, colombia, presupuestos, transacciones, familia, turismo, viajes, seguridad, computador, dvd, banco, dolar, fotos, medios, revistas.

Términos Legales | Privacidad | Derechos Reservados | Acerca de | Contáctenos | Mapa

Wilkinsonpc | 1998. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.

»

downfacebook.com -

Download Facebook Videos

»

taringa.net -

Compartir de todo en la red

»

bajarfacebook.com -

Bajar videos de Facebook

»

misruedas.com -

Venta de Carros Usados en Colombia

»

vivetumoto.com -

Club de Motos Paseos en Moto

»

vivetumoto.com -

Nueva V-Strom 650