Términos de Servicios Internet

Servicio al Cliente



Los servicios de soporte técnico para lo relacionado a Dominios y planes de Hosting serán tratados através del correo electrónico (soporte.internetwilkinsonpc.com.co) para cualquiera de los eventuales casos:
  • Solicitud de creación / modificación y/o eliminación de cuentas de correo* (para los planes de hosting Bronce y Google Apps).
  • Solicitud de creación / modificación y/o eliminación de bases de datos* (para los planes de hosting Bronce).
  • Solicitud de creación / modificación y/o eliminación de Scripts de Fantástico* (para los planes de hosting Bronce).
  • Problemas con el servidor de correo electrónico.
  • Cambios de DNS / MX / IP Fija / URL de Redireccionamiento.
  • Asesoría en FTP o lo relacionado con subir los archivos al servidor web.
  • Problemas con la carga de los contenidos del sitio web.
  • Transferencia de dominio y cambios en WHOIS.
* Los usuarios con cuentas de hosting que incluyen cPanel (Inicio, Acero, Cobre, Cobre Plus y Plata) deben realizar estas tareas a través de dicho sistema.

Los servicios de soporte y ayuda en scripts se restringirán únicamente a garantizar el funcionamiento correcto de la base de datos MySQL, plataforma PHP y disponibilidad de la red. Los problemas puntuales de incompatibilidad o errores de su aplicación deberá resolverlos el usuario ó contar con el servicio de soporte bajo pago que Wilkinsonpc le ofrece (el costo de este servicio puede variar dependiendo de la complejidad de su problema).

Los mensajes de correo serán resueltos antes de 24 horas posteriores a la recepción del requerimiento.

Términos y Condiciones del Servicio Registro de Dominios



Términos y Condiciones del Servicio de Hosting