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172.70.230.84 | | | 16:40 Nov 30, del 2023 | | | Bogotá, Colombia |  |  |
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GARANTIAS: | Computadores : 12 meses | Computadores : 3 meses | Partes
Si desea solicitar cumplimiento de garantÃa en alguno de sus productos, envie el siguiente formulario.
POLITICAS DE GARANTIA
Aplican a: Partes de computo, Software, Accesorios y Suministros
Duración: 3 meses o lo que indique la Factura.
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Con el objetivo de agilizar el reclamo de sus garantÃas y aclarar las posibles dudas que puedan surgir respecto a su
correcta realización, le solicitamos tener en cuenta las siguientes indicaciones:
- El tiempo de garantÃa mÃnima para los productos que la incluyen es de tres (3) meses o en su defecto el tiempo de garantÃa que se exprese en la Factura.
No incluye implementos o productos fungibles como cintas, toner, diskettes, cartuchos, cabezas, entre otros.
- El tiempo de la garantÃa es valido a partir de la fecha de emisión del documento de soporte.
- La garantÃa se efectuará sólo con la garantÃa que presente defectos de fabricación.
- En ningún caso se dará garantia por daños ocasionados por transporte y/o mal manejo de la misma, ni productos fungibles a los cuales el usuario tiene acceso directo y de él depende su cuidado y buen funcionamiento.
- El Software, las fuentes de poder, accesorios tales como forros, filtros, al igual que los insumos como los toner, papeleria, las cintas y los cartuchos, NO tienen garantÃa.
- Si al momento de hacer efectiva una garantÃa se hace necesaria remplazar una parte o producto, dicha parte o producto continuará con el mismo tiempo de garantÃa que le resta al producto.
- La garantÃa no cubre daños exteriores causados al producto tales como fracturas, rayones, golpes, manchas, abolladuras, desportilladuras, entre otros, ni daños fÃsicos como quemaduras.
- Las garantÃas no podrán extenderse por términos mayores a los establecidos, ni cobija condiciones adicionales.
- Los productos para cambio por garantÃa o reparación deben ser enviados en las mismas condiciones en que fueron entregados, con sus empaques y accesorios originales.
- Los cambios están sujetos a existencias del inventario y no constituirán causal de anulación del documento de soporte.
CAUSALES DE LA NEGACION DE LA GARANTIA
- Cuando los productos no se envÃan en las mismas condiciones en que fueron entregados, con sus empaques y accesorios originales, sin excepcion.
- Cuando el problema es ocasionado por operación y/o uso inadecuado.
- Cuando el problema es causado por una mala instalación.
- Cuando una reparación se efectúe en un centro de servicio no autorizado.
- Cuando no se presente original o copia del documento de soporte.
- Cuando el producto es una fuente de poder ó accesorio tal como forros, filtros, al igual que los insumos como los toner, las cintas y los cartuchos (estos productos NO tienen garantÃa).
- Cuando los sellos de garantia han sido rotos o levantados.
- Cuando los procesadores tienen el chip de cristal roto, desportillado ó quemado; o con los pines en mal estado y/o incompletos, y cuando los stickers han sido levantados.
- Cuando el producto o algun componente del mismo se encuentre rayado, con marcas, con golpes, con roturas, con quemaduras o cualquier otro tipo de maltrato fÃsico.
- Productos fuera del perÃodo de garantÃa.
- Cuando el producto no se ha pagado en su totalidad en un termino superior a ocho (8) dÃas despues de realizada la compra, se incluye la falta de pago en el valor total de los costos por fletes.
PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTIA
EnvÃe a WilkinsonPC Bogotá Calle 82 # 20-42, los siguientes elementos:
- El producto defectuoso.
- Original o copia del documento electrónico de soporte expedido por WilkinsonPC al comprar dicho producto.
- Informar el daño del producto, ésto con el fin de disminuir el tiempo de verificación y diagnóstico del producto.
Cualquier inquietud o sugerencia, por favor comunicarse con la División de Soporte Técnico de WilkinsonPC
DEVOLUCIONES
En el caso de requerirse la devolución de algún producto deberán cumplirse las siguientes condiciones que se aplicaran para recibir productos.
- Se aceptaran productos solamente dentro de los ocho (8) primeros dÃas a la fecha del recibo/aceptación del documento de soporte.
- Solo se aceptarán devoluciones por despachos errados, productos que presenten fallas o daños al recibirlos o cambio de un producto o mercancÃa por otro.
- Los productos deberán remitirse a ser entregados a nuestras instalaciones en la Calle 57B No. 82B-61 Sur, adjuntando el original del documento de soporte y haciendo una claridad sobre el motivo de la devolución.
- Recibida la devolución se someterá a revisión técnica, previa verificación y cumplimiento de las condiciones de devolución.
- Los productos deben retornar en perfecto estado y en su empaque original, sin rayones, sin marcas, sin golpes, sin roturas, sin quemaduras o cualquier otro tipo de maltrato fÃsico.
- Si el producto se encuentra en perfecto estado, y el cliente sólo desea cambiarlo por otro, éste pagará a WilkinsonPC un recargo del 5% sobre el valor total del nuevo producto a adquirir.
- El cliente asumirá todos los cargos por concepto de envÃo.
- Una vez puesta la mercancia en la compañÃa transportadora, esta viaja por cuenta y riesgo del cliente.
Si se cumplen todas las condiciones, la devolución sólo se resolverá cambiandolo por un producto con las mismas caracterÃsticas y en ningun momento se hará devolución de dinero en ningún caso.
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* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
Ultima modificación: Oct 02, de 1998 a las 04:58 PM
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