|
|
162.158.63.160 | | | 15:09 Nov 30, del 2023 | | | Bogotá, Colombia |  |  |
|




|


GARANTIAS: | Computadores : 12 meses | Computadores : 3 meses | Partes
Si desea solicitar cumplimiento de garantÃa en alguno de sus productos, envie el siguiente formulario.
POLITICAS DE GARANTIA
Aplican a: Computadores
Duración: 3 meses
|
OBJETO DE LA PRESENTE GARANTIA
Son objeto de la presente garantÃa la calidad e idoneidad de los Computadores ensamblados por WilkinsonPC, en consecuencia WilkinsonPC responderá, en la forma que se indica a continuación, por cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento del Equipo que sea imputable a la imperfección o deficiencia de los materiales o en la mano de obra utilizados en el ensamblaje del equipo.
Esta garantÃa cubre exclusivamente aquellas partes, equipos o subensambles que hayan sido instalados por nosotros. La presente garantÃa no cubre ni es extensiva a equipos adicionales tales como discos duros, tarjetas diversas, equipo periférico, o cualquier otro que haya sido adicionado al Equipo por el usuario. En el evento que dichas partes, equipos o ensambles adicionales hayan sido vendidos por WilkinsonPC, éstos estarán sujetos a sus propias condiciones de garantÃa en forma independiente de la presente garantÃa. La presente garantÃa no cubre ni es extensiva a accesorios tales como baterÃa, fundas y otros. WilkinsonPC no responderá por desconfiguraciones externas por software, ni tampoco por sobre-voltajes en la lÃnea de conexión eléctrica (Ej. Daños en sectores del disco duro por frecuentes cortes de energÃa).
Durante el término de vigencia de la presente garantÃa, WilkinsonPC reparará o, en caso de que a juicio de WilkinsonPC no sea posible o conveniente la reparación cambiará el Equipo; adicionalmente WilkinsonPC suministrará, durante el mismo término y para efecto del cumplimiento de sus obligaciones derivadas de la presente garantÃa, los repuestos (partes y componentes) que sean necesarios para la reparación del Equipo. Los gastos que se deriven del cumplimiento de la presente garantÃa, incluyendo los de reparación o reposición de equipos y suministros de repuestos serán de cargo de WilkinsonPC. El pago del transporte del Equipo a nuestras oficinas y desde nuestras oficinas al lugar del cliente, se hará por parte del mismo cliente.
TERMINO DE VIGENCIA DE LA GARANTIA
El término de vigencia de la presente garantÃa se indica a continuación:
-
La garantÃa e idoneidad de los equipos / partes no mencionados en los literales b, c, d, e y f siguientes será de tres (3) meses contado a partir de la fecha de adquisición del equipo como nuevo por el primer adquiriente del Equipo.
-
La garantÃa de calidad e idoneidad de los Monitores será de tres (3) meses contados a partir de la fecha de adquisición del Monitor o del Equipo que incluya el Monitor, como nuevo por su primer adquiriente.
-
La garantÃa de calidad e idoneidad de cada uno de los siguientes componentes: (i) CD-ROM, (ii) micrófono externo, (iii) parlantes y (iv) fax/modem, será de tres (3) meses contados a partir de la fecha de adquisición del componente o del Equipo que contenga el componente, como nuevo por su primer adquiriente.
-
El estabilizador de voltaje recibe garantÃa por tres (3) meses contados a partir de la fecha.
- Las fuentes de poder, accesorios tales como forros, filtros, al igual que los insumos como los toner, las cintas y los cartuchos, NO tienen garantÃa.
- El Software no tiene garantÃa esto incluye, virus informático, desconfiguración de software.
En caso de que el equipo cambie de propietario durante el plazo de vigencia de esta garantÃa, el adquiriente gozará de la garantÃa durante el tiempo que falte para su vencimiento.
CONDICIONES Y FORMAS DE HACER EFECTIVA LA GARANTIA
Para hacer efectiva la presente garantÃa se exigirá únicamente el cumplimiento de los siguientes requisitos:
-
La presentación del Equipo defectuoso en el Centro de Servicio Técnico de WilkinsonPC ubicado en Bogotá D.C., o en su defecto a los centros de servicio técnico autorizado en las respectivas ciudades, cuyos datos como dirección y teléfonos se anexan a la presente garantÃa.
-
La presentación junto con el equipo, de la presente declaración de garantÃa.
-
La presentación, junto con el Equipo de la factura original de compra del Equipo.
-
La indicación precisa de las manifestaciones del eventual defecto en la calidad o idoneidad del Equipo.
La reparación y/o cambio del Equipo se efectuará dentro de los cinco (5) dÃas hábiles siguientes a la fecha en que se dé cumplimiento a todas las condiciones arriba indicadas. WPC se reserva el derecho de prorrogar el plazo antes mencionado mediante la simple indicación de tal circunstancia, por cualquier medio, al propietario del Equipo en las siguientes circunstancias: (i) cuando por eventos de fuerza mayor o caso fortuito, tales como el cese de actividades de su personal técnico, le sea imposible efectuar la reparación o el cambio dentro de dicho término, (ii) cuando, por eventuales restricciones a las importaciones en Colombia, no haya acceso a los repuestos o Equipos, (iii) cuando por ausencia de inventarios de partes o Equipos sea necesario importarlos a Colombia y (iv) en las demás circunstancias en que sea aconsejable o conveniente,a juicio de WilkinsonPC.
EXCLUSIONES
La presente garantÃa no será válida en los siguientes eventos:
- Cuando la reclamación se presente con posteridad al vencimiento del término de vigencia de la garantÃa.
- Cuando la averÃa o daño sea consecuencia del mal uso o de falta de observación de las instrucciones de operación explicadas al momento de la entrega del equipo.
- Cuando haya existido algún intento anterior de reparación fuera del Centro de Servicio Técnico anexo a esta declaración de garantÃa.
- Cuando el Equipo haya recibido golpes accidentales o intencionales o haya sido expuesto a elementos nocivos tales como agua, ácidos, fuego, altas temperaturas, intemperie o cualquier otro similar o análogo.
- Cuando el Equipo y/o su conformación original hayan sido alterados.
- Cuando los sellos se hayan levantado sin motivo alguno y no se haya informado a WilkinsonPC.
- Cuando el producto o algun componente del mismo se encuentre quemado. [fuente de poder, board, disco duro, lector de CD y/o DVD, etc]
- Falta de pago en alguna de las cuotas o servicios prestados por WilkinsonPC.
- Cuando el producto no se ha pagado en su totalidad en un termino superior a ocho (8) dÃas despues de realizada la compra, se incluye la falta de pago en el valor total de los costos por fletes.
|
|
|

|

Wilkinsonpc | 1998. Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal
* Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños.
|
|
|
|
|
|